miércoles, 25 de abril de 2012

Visión de futuro



El proyecto empresarial de nuestra empresa llamada “Gondi Creations” es viable tras analizar su viabilidad apoyándonos en el pay-back o plazo de recuperación que nos sirve para saber el tiempo aproximado que tardara la empresa en recuperar la inversión inicial pero como es un método que no tiene en cuenta ni la inflación de cada año ni su rentabilidad no es totalmente fiable. Por lo que, hemos realizado el análisis de la viabilidad de la empresa por medio del valor actual neto (VAN) que por medio de este método tenemos los resultados de si vale la pena o no realizar este proyecto. Al ser los resultados positivos quiere decir que se recupera el desembolso inicial y también que se sacará beneficios. Además es más fiable que el pay-back ya que tiene en cuenta la inflación y la rentabilidad de cada año. Estos análisis de viabilidad financiera y económica de la empresa se expondrán en nuestro blog a partir del 16 de abril.
La viabilidad comercial de la empresa es buena ya que nuestra empresa ha tenido bastante repercusión en la sociedad con un buen plan de marketing y de publicidad. También hemos tenido en cuenta a la competencia a la cual después de haber hecho un análisis podemos decir que somos viables y también después de analizar la situación inicial de la empresa mediante al DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas, oportunidades).
De esta manera se puede observar como la empresa es viable y los resultados del pay-back y el VAN se podrán ver en nuestro blog. Después de haber analizado la viabilidad de la empresa se podría decir que "Gondi Creations" tiene un futuro alentador que nos hace presagiar un futuro comprometido con la seguridad vial, por lo que nuestro máximo objetivo, tanto de función económica y empresarial, como en cuanto a la función social de nuestro proyecto, es que nuestro sistema de seguridad sea aprobado por ley y a su vez incluido en las bicicletas publicas de algunas ciudades, como Bilbao (BILBON BIZI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario