viernes, 9 de marzo de 2012

GESTIÓN DE CLIENTES

Tras las encuestas realizadas anteriormente, hemos tomado la decisión de dirigir nuestra actividad a los adolescentes y adultos. La mitad de las encuestas se realizaron a personas mayores de 25 años y la otra mitad a personas entre 14 y 25 años. En nuestra segmentación de mercados no habría nada más que destacar, que el precio de los modelos más competitivos de bicicletas, que irían dirigidos a personas con mayor nivel adquisitivo.
Por lo demás está dirigido a todo el mundo, a ambos sexos y edades, ya que la seguridad debe estar asegurada para todos. Eso sí, habrá ofertas tanto a familias que quieran adquirir nuestro producto de manera conjunta tanto a equipos ciclistas amateurs como profesionales, todos ellos adquiriendo una cantidad de bicicletas considerable.


Nuestros medios de comercio van a ser la venta directa en nuestra nave, que dispone de una pequeña tienda para atender y adquirir los productos directamente, además de disponer de un pequeño taller para poder instalar nuestro sensor en cualquier bicicleta o reparar los mismos, que durante los dos primeros años serán reparados gratuitamente debido a su garantía.


Nuestro producto va dirigido al sector ciclista pero no solo a ellos, sino también a todas las personas que utilicen la bicicleta normalmente, como medio de transporte. Nuestra empresa tiene como objetivo principal reducir los accidentes de ciclistas en la carretera, es decir, hacer la práctica del ciclismo más segura porque los datos son alarmantes, al salir a diario algún caso de este calibre en las noticias. Además en el País Vasco y Navarra, Cantabria y Castilla y León son de los lugares donde más afición hay al ciclismo de todo el país por lo que hay más accidentes en estas regiones. Así que en “Gondi Creations” nos hemos planteado mejorar la situación haciendo este deporte más seguro para que se practique sin ningún miedo. Por lo que podemos decir que nuestra clientela especialmente está centrada en estas regiones.


En “Gondi Creations” nos importa la calidad del producto final tanto en sensores láseres instalados por nosotros mismos o por la bicicleta con el sensor instalado de serie. Nuestra intención es que nuestra empresa sea conocida como sinónimo de calidad por lo que nuestra clientela sobre todo tiene que estar contenta con nuestro producto. Para ello tendría que desplazarse a nuestra nave, (http://gondicreations.blogspot.com/2011/10/localizacion.html)
para que se lo instalásemos o que comprasen una bicicleta con todo incorporado o en alguna tienda especializada en bicicleta o deportes a la que proporcionemos nuestro producto.
Nuestro eslogan es “Road to the future”, con el que queremos expresar que las bicicletas con nuestro sistema incorporado son el camino al futuro, un futuro con más seguridad para nuestros ciclistas, nuestros clientes.




Nota: Las fotos han sido extraidas de estos links:
http://www.adrformacion.com/udsimg/efqm3/2/clientes.jpg
http://www.soyculto.com/wp-content/uploads/2009/11/Clientes_mercados-300x300.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario