lunes, 19 de diciembre de 2011

Publicidad

Para dar a conocer nuestro producto, la empresa invertirá tanto en la publicidad en prensa, sobre todo en periódicos gratis del metro, como en publicidad televisiva con la intención de llamar la atención al lector o telespectador y despertar su interés por el producto.

Ahora empezaremos a describir como va a ser nuestra publicidad y lo que nos ha aconsejado la agencia publicitaria ("ONENAK") que tenemos convenida:

-La publicidad en prensa: buscaremos llamar la atención del lector mediante un eslogan en letra llamativa y una imagen que dé seguridad, que decidirá la agencia.

La agencia nos ha dado varias opciones para elegir y nos hemos decidido a publicar una imagen donde aparece un ciclista utilizando nuestro producto por la carretera, mientras un camión pasa  respetando las distancias gracias a nuestro producto dando una imagen de seguridad.

-La publicidad televisiva: esta ha sido la información básica (briefing) que le hemos mandado a la agencia para que empiece a trabajar en el anuncio: la empresa intentara despertar el interés del telespectador utilizando imágenes impactantes para que este se recuerde del anuncio porque tendrán una gran carga emocional y así despertaremos la necesidad de comprar el producto.

Para realizar el anuncio la agencia nos ha comentado que esta utilizando un grupo de 10 expertos para la realización y nos han adelantado que aparecerán también datos impactantes para concienciar al consumidor de la necesidad de adquirir el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario