miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mapa de procesos "GONDI CREATIONS"



Ahora les vamos a comentar este mapa de procesos:
Procesos estratégicos
-Planificación estratégica: donde resaltamos el compromiso de la empresa por mejorar en cada proceso del producto y sobre todo el trato que damos al centenar de empleados que tenemos a nuestras ordenes teniéndolos en cuenta.
- Relación sociedad donde destaca las relaciones dentro de la sociedad, el buen clima de trabajo, y sobre todo el compromiso de fomentar la bicicleta como medio de transporte frente a la contaminacion automovilistica, eliminando riesgos de accidentes.
-Innovación; el uso de nuevas tecnología aplicadas todas sobre la misma hace hace del producto de "Gondi Creations" un producto revolucionario en el mercado actual capaz de dar seguridad a los ciclistas, uno de los sectores mas desfavorecidos de la carretera, utilizando equipamientos de ultima generación.
-Adquirir y gestionar clientes: el plan de marketing se basa en una publicidad centrada en la seguridad e innovación de este novedoso producto, en medios de comunicación como la radio, la televisión y en la prensa escrita con el objetivo de dar a conocer nuestro producto. Con los pocos compradores que empezaremos a tener su divulgación por la buena calidad y fiabilidad de nuestro producto se transmitirá de forma oral entre los ciudadanos acumulando la clientela.

Procesos de apoyo
- Gestión de personas: en "Gondi creations" se busca la implicación de todos los trabajadores (gestión de implicación) y que estén cualificados para realizar su trabajo (gestión de formación)y medios de comunicación (explicados en el apartado anterior) llegamos al objetivo de buscar el reconocimiento en la sociedad (gestión de reconocimiento) por lo que estamos en camino de ser lideres en el mercado (gestión de liderazgo).
- Gestión de procesos de apoyo: en nuestra empresa también buscamos el confort de nuestra plantilla para lo cual necesitamos tener los papeles en regla para tener los seguros,riegos laborales, cotización a la seguridad sociales....(gestión de servicios auxiliares). Ademas, para realizar un buen producto y satisfacer al cliente necesitamos una continua mejora en el capital físico gestion de mantenimiento y mejora), por lo cual, necesitaremos tener buenas relaciones con los proveedores (gestión de proveedores). Por último es importante el sistema organizativo de la empresa para asegurar su buen fumcionamiento y su prosperidad, que se apoya en dos pilares fundamentales: por una parte, la financiación y el capital (gestión económico-financiero) y por otra parte, la gestión de recursos (gestión administrativa-secretaria).


A partir de estos dos apartados explicados anteriormente, llegamos a la conclusión de que la oferta del cliente y el reflejo de la empresa tienen como consecuencia que nos planteemos objetivos en nuestro producto, tales como solventar problemas, mejora de la calidad y seguridad del producto y la mas importante, satisfacer al cliente que se conseguirá a través de una buena relación entre cliente-empresa por medio de estos objetivos explicados anteriormente con unos valores empresariales basados en el interés por las personas, sostenibilidad de la empresa, integridad de la misma, responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad y por ultimo el compromiso con los resultados obtenidos.

Como consecuencia final conseguimos plantearnos unas metas para que la empresa prospere junto al cliente y al medio ambiente y son:
-Seguridad vial
-Que se apruebe por ley nuestro producto
-Respetar al medio ambiente
-Tener en cuenta al cliente

Así avanzamos en el camino que "Gondi creations" ha comenzado hacia la excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario