lunes, 17 de octubre de 2011

Análisis estratégico del mercado realizado por "GONDI CREATIONS"

La misión de la empresa se basa sobre todo en la seguridad de aquel sector tan vulnerable en la carretera, los ciclistas, ya que normalmente no se respeta las distancias de seguridad con ellos y cada año mueren un número considerable de ciclistas amateurs. En Gondi Creations nos vemos con mucho futuro porque esperamos que a largo plazo todas las bicicletas (desde las bicicletas mountain bike hasta las de paseo y por petición de clubes de ciclismo incorporaremos ese sistema para las bicicletas de carreras al entrenar), lleven incorporado por ley nuestro sistema de seguridad. En esta empresa se da mucha importancia a la integración del personal, la felicidad y la comodidad de éstos, la ambición, el reto de superarnos a nosotros mismos cada día, y que en un futuro sea una empresa que mantenga muchas familias, creando mas empleo a medida que el crecimiento de la empresa sea mayor, y extendiéndonos cada día mas por el país, y si nuestro potencial nos lo permite, globalizandonos por todo el mundo, sin tener pensado deslocalizarnos, ya que nuestros trabajadores son primordiales y no queremos que pierdan su empleo ni empeorar sus condiciones laborales y salariales.

ANALISIS DAFO
Análisis interno
Análisis externo
Negativas
Debilidades
-Marca nueva en el mercado 
-Tenemos que encontrar una buena fuente de financiación
-Falta rodaje en la organización
-Inexperiencia
Amenaza
-Riesgo de plagio barato y de calidad dudosa
-Crisis económica mundial
-Hábitos de mercado arraigados
Positivas
Fortaleza
-Producto innovador
-Equipo competente y motivado
-Integración del personal
-Calidad en el servicio al cliente
Oportunidades
-El gobierno redacte una ley que obligue a incorporar nuestro sistema a todas las bicicletas
-Demanda creciente y solida
-Producto sin competencia real
-Demanda institucional (ayuntamientos, empresas publicas,...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario